SERGIO MARINA

Sergio Marina (Sabadell, 1979) es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona (UB) y ha cursado estudios superiores en dirección de empresas, marketing y desarrollo personal.

Es autor de los libros Vivir sin sufrimiento (Sirio, 2019) y Del miedo a la libertad (Gaia, 2021).
En sus primeros años de actividad profesional, su interés por todo lo relacionado con el ámbito educativo y empresarial se trasladó, como consecuencia de una profunda transformación interior, a una búsqueda insaciable orientada al conocimiento de sí mismo.

Dirige su propio espacio de salud integrativa (www.delfis.es) desde hace más de una década, e imparte conferencias y talleres gratuitos relacionados con el crecimiento personal y el cultivo del mundo interno, que son seguidos por numerosas personas de distintos países a través de su canal de YouTube (YouTube: Sergio Marina).

Apasionado por el estudio comparado de las distintas tradiciones espirituales, la filosofía y la ciencia, y comprometido con la defensa de los derechos de los animales, nos invita, siempre con humildad, a que recordemos y plasmemos en la vida diaria una sabiduría que ha acompañado al ser humano desde la noche de los tiempos.

 

FEBRERO 2022