CONDICIONES DE VENTA

 

Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes en la política de privacidad y aviso legal, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas, en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de EditorialConsciente.com, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. EditorialConsciente.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante la utilización del website www.editorialconsciente.com el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de realización del pedido.

b) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, EditorialConsciente.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

A continuación detallamos los precios:

  • España y Andorra: envíos gratis.
  • Continente europeo y Groenlandia: a partir de 12€.
  • Resto del mundo: a partir de 16€.

 

Plazos de envío

Los productos serán entregados a la dirección de envío que el cliente facilite al tramitar el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, EditorialConsciente.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendientes de un segundo envío los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realizará sin ningún coste adicional.

El plazo de entrega orientativo es de 1 a 8 días hábiles según el país y la población.

Envío por Correos, en su servicio para editoriales.